6 Preguntas Frecuentes sobre la Renta de Autos con Chofer

Inicio / Blog / 6 Preguntas Frecuentes sobre la Renta de Autos con Chofer

En ALIANZA MOVIL nos preocupamos por las dudas de nuestros clientes, es por eso que aclaramos en este artículo 6 de las preguntas más frecuentes que surgen al rentar un automóvil con chofer:
 
En ALIANZA MOVIL nos preocupamos por las dudas de nuestros clientes, es por eso que aclaramos en este artículo 5 de las preguntas más frecuentes que surgen al rentar un automóvil con chofer: 
 
1. ¿Por qué contratar un servicio de transporte con chofer? 
 
Porque le proporciona un auto totalmente asegurado que cuenta con un chofer particular capacitado para atender sus traslados en reuniones y eventos planificados en México D.F. y sus alrededores.
 
2. ¿Cómo funciona un servicio de traslado con chofer? 
 
El chófer llega en el vehículo rentado a su hogar u oficina y luego le traslada al lugar que solicite. 
 
3. ¿Para qué tipo de evento se puede alquilar un coche con chofer? 
 
Los servicios de renta de auto con chofer están disponibles para cualquier tipo de evento, ya sean conciertos, reuniones de negocios, citas con el médico, servicios de reubicación, traslados al aeropuerto o cualquier otro tipo de ocasión. 
 
4. ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo alquilar un coche con chofer? 
 
Un día de anticipación es suficiente para garantizar un auto con chofer personal reservado para el día y la hora de su evento. 
 
5. ¿Cuándo se inicia el tiempo de renta al contratar el servicio? 
 
El tiempo se inicia una vez que nuestro chofer personal llega a su punto de partida. 
 
6. ¿Qué formas de pago son aceptadas?
 
Aceptamos diversas formas de pago; tarjetas de crédito o débito (Visa – Master card), tarjetas American Express, transferencia interbancaria, depósito bancario y pago en efectivo.
 
Si deseas obtener mas informacion sobre la Renta de un auto con chofer en el Distrito Federal da click aquì y llena nuestro formulario de contacto.