Los mejores 4 bares que puedes visitar en un auto con chofer si estás de viaje en el D.F.

Inicio / Blog / Los mejores 4 bares que puedes visitar en un auto con chofer si estás de viaje en el D.F.

No importa si estás realizando un viaje de placer o de negocios, no puedes finalizar tu visita en México D.F. sin antes de ir a al menos uno de estos lugares:

Artemisia

Si te gusta probar bebidas fuera de lo común en Artemisia la especialidad de la casa son las hadas verdes francesas preparadas a la manera antigua.
 
Si nunca haz probado una de ellas en definitivamente tienes que visitar este lugar para que conozcas de que se trata.

Locorería Limantour 

Si eres amante de la coctelería la Licorería Limantour es la mejor opción para ti, ya que con su amplia carta de tragos demuestran ser unos expertos en bebidas.

Kasbah Lounge

Este lugar es la perfecta combinación para probar una cena deliciosa y enfiestarte al mismo tiempo. Con una decoración muy al estilo hindú y un servicio de primera te aseguramos que pasaras una noche excelente.

Janis Roma

Si lo que quieres es bailar toda la noche en definitiva el Janis Roma no te va a decepcionar. Disfruta de la mejor música indie, un disco y deep house.
 
Sabemos bien que tal vez no conoces por completo el Distrito Federal, no tienes transporte, te preocupa el alcoholímetro y simplemente no confías del todo en los taxis, por lo que en ALIANZA MÓVIL siendo un alquiler de autos te ofrecemos el mejor servicio de transporte con chofer para que puedas pasar una noche increíble en alguno de estos lugares.
 
Disfruta de tu viaje al 100% y realiza la renta de un auto con chofer con nosotros. Para reservar tu coche con chofer da clic aquí.