¿Por qué contratar los servicios de renta de autos con chofer de ALIANZA MÓVIL?

Inicio / Blog / ¿Por qué contratar los servicios de renta de autos con chofer de ALIANZA MÓVIL?

En ALIANZA MÓVIL estamos conscientes de que tu dinero es lo más importante, por lo que no queremos que tengas la menor duda de que tu dinero está bien invertido si deseas contratar nuestros servicios, por lo que si aún tienes dudas sobre si contratar o no la renta de un auto con chofer con nosotros, te mostramos a continuación puntos importantes que pueden convencerte:  

1. Tenemos servicios de alquiler de autos 24 x7 todos los días del año: No importa que requieras de nuestros servicios en medio de la madrugada de un día festivo, estaremos disponibles para ti.

2. Brindamos servicio foráneo: Contamos con traslados en carretera dentro y fuera de la ciudad de México.

3. Te traslados en eventos importantes: Tenemos automóviles adecuados para trasladarte y hacerte lucir con elegancia y distinción.

4. Te damos asesoría en planeación de traslados: Contamos con un equipo de profesionales dedicados a realizar la planeación y coordinación de todos tus recorridos.

5.  Nuestros choferes son bilingües: No importa si la persona trasladada habla inglés o español, nosotros seguiremos brindando un servicio de calidad.

6.  Pensamos en toda la familia: Si estas en un viaje familiar Alianza Móvil pone a tu disposición asientos para bebe o sillas infantiles que haces más cómodo el traslado de los pequeños.

7. Te ayudamos a mantenerte siempre conectado: Mantén la conexión a internet dentro del auto, con el respaldo de la cobertura nacional que ofrece a través de una red 3G / 4GLTE.

No pienses más y contáctate con nosotros para disfrutar del mejor servicio de renta de autos con chofer en México D.F. y sus alrededores.