¿Por qué viajar en una camioneta con chofer?

Inicio / Blog / ¿Por qué viajar en una camioneta con chofer?

Dentro de la flota de automóviles con chofer que ALIANZA MÓVIL tiene en renta existe una rama de camionetas calificadas como SUV PREMIUM, en las que encontramos la Chevrolet Suburban y la Ford Expedition, ambas ideales para traslados en grupo o viajes familiares.

Si te preguntas porque estas dos camionetas pueden ser las indicadas para realizar un viaje, a continuación te presentamos 4 puntos importantes:

1. Disfrutarás de su comodidad: Sus asientos son cómodos y amplios por lo que son ideales para viajes familiares en los que buscamos disfrutar de cada momento durante nuestro recorrido.

2. Espacio para todo: Tienen espacio para hasta 7 pasajeros ademas de que puedes llevar todo aquello necesario para el viaje.

3. Seguridad: Ambas camionetas son muy seguras para viajar contando con frenos ABS, barras de protección y bolsas de aire.

4. Lujo: Ademas de obtener un cómodo traslado con chofer tambien puedes disfrutar de una lujosa camioneta con vidrios electricos, seguros electricos y aire acondicionado.

Si te interesa la renta de cualquiera de estas dos camionetas, contáctanos y disfruta de un perfecto traslado con chofer privado.